Wednesday, July 4, 2007

Being mischievous!!!


pese a los intentos de mama de tratar de bloquear la ba;era... creanme ella ha intentado de todo, hoy finalmente 4 de Julio (dia de la independencia) me libere jajaja y salte dentro de la tina!!!
even mom tried her best to keep me out of the bath tub... finally today 4th of July, i got myself free!!! and jumped inside of the tub!!!

mama estaba tan sorprendida cuando me encontro, que no me quedo otra que sonreirle
mom was so surpriesed that i had no other choice but to smile for her!!

aja jaajajajaja mama que divertido es esto!!!
hahahaha... mom this is too much fun!!

te juro mamita, que solo queria visitar a mi pato..
i swear mommy, i just wanted to visit my ducky..

i love you mom!!!
TE AMO MAMI!!!

si soy un angelito mami, ya salgo!!!

como podran ver mama trato de construir un fuerte, pero para mi no hay imposibles..
as you can see, mom tried to buitl a fort, but for me nothing is impossible...

ok mamita ahorita salgo... hmmm se acabo la fiesta :(
ok mommy im leaving... hmm party is over :(

1 comment:

Unknown said...

bien ahi maximuss! yo seguro q correria el riesgo de trepar. Muy atractivo ese fuerte, no?!
besooooo, estas cada dia mas lindo bebe!