Thursday, July 12, 2007

Mi nueva travesura!!! jajajaja :)


finalmente he llegado!!! he conquistado la tina, cuando menos lo pensaron me encontraron bien trepado en el borde de la tina, ahora mi mama ha CLAUSURADO el ba;o!!!
finally i conquered the tub!!! now my mom JUST LOCKED the bathroom!!!

mirenme aqui, sin miedo a nada!! bien trepado en la tina.

ji ji ji, mi mama no se da cuenta, voy a tratar de agarrar el basurero...
ha ha ha, my mom doesn't know yet, I'm gonna try to touch the trash can..

miren mi cara de gloria, he alcanzado mi meta!!!
look at my glory face, i achieved my goal!!!

pero tambien tengo mi primera herida de guerra!!! como podran ver, ese puntito rojo en mi nariz es el recuerdo de mi primera caida de la cama, bah mejor dicho, mi primera tirada de la cama, weeeee salte como un rayo y me estampe la cara!!!
but also you can see my first scare of war!!! i jumped off mom's bed, i jumped like a ray light and smashed my face!!!

mamaaaa dejame, quiero seguir jugando aqui!!!
mom, let me alone, i want keep playing here!!!

1 comment:

Vania said...

Chimuelin no lo puedo creer!!! creciste mucho!! estas hermoso y super travieso!!! Ya quiero q sea Agosto para verte!!!
Te quiero mucho!
Besos