Monday, July 16, 2007

Daddy... you pick the right crib!!!!


miren esta cara de travieso, ya estoy planeando como saltar de la cuna!!!!
look at this face...im already planning how to jump from my crib!!!

pero mejor me quedo quieto, mama me esta mirando!!!
better stay still, mom is looking at me!!!

hmmm deberia saltar o solamente brincar???

mira que fuerte soy!!!
look how strong i am!!!

estoy pensando en mi futuro? despues de que bajaron el colchon que sigue??? cama!!!
im thinking about my future? after they lower the mattress???? what's next? bed??

siiiiiiiii pero quiero una king sizeeee por que soy grandote!!!!
yes, but i want a KING SIZE, cause im tall!!!

ok mama, como tu digas? cama de ni;o!!!
ok mom, what ever you say!!! toddler!!

puedo morder mi cuna???
can i bite my crib??

No comments: