Wednesday, June 13, 2007

having fun at City Place!!


papa y yo ya estamos listos para ir a city place, pero claro mama siempre se demora mas!!!
daddy and me are ready to go to city place, but mom always take her time!!!


ok, papa pero ya me estoy cansando de esperar!!!
oh right dad, but im getting tired to be waitng!!!



finalmente hemos llegado, que lindo lugar!!! miren mi carita de felicidad...
finally we are here, what a nice place!!! look at my happy face...


Gracias Gabrielita por el coche, ahora tu tienes que caminar!!! y yo... solo rodar!!!!
Thank you Gabrielita for share with me your stroller, now you have to walk and i just ride!!!


Mama y tia Susan me mantienen ocupado...
Mom and aunt Susan keep me busy..

Mama y tia Susan siempre estan conversando...


ahora ya me estoy cansando, alguien dijo helado??? donde???
now im getting tired, somebody saids ICE CREAM??? where???

No comments: