Thursday, February 14, 2008

El regreso a GYMBOREE.... weeeeeeeeeee


ta ra ra ran!! he llegado!!! ta ra ra ran!!! que alegria!!! de nuevo por mi gymboree, ahora nivel 4 y musica 2!!!

a ver como era esta cosita de jugar con las bolitas???

listo ya la tengo, es mia!!!

TIA DENISSE, esta foto es para ti, que te gustan los angulos complicaos!!!

oye chibolo, yo llegue primero, espera nomas!!!

listo!!! ahora donde deje mi bolita???

hmmm, no importa, jugare con esta nomas, creo que se la llevo el chibolo!!!

i love crawling at the tunels!!!

me encanta gatear en los tuneles...

este es un poco angosto, creo que debo hacer dietaaa

finally, i was having a claustrophobic attack!!!

corren los caballitos, los mas grandes los mas chicos!!!!

que alla en la caballeriza do;a vaca los llamo!!!!

No comments: