Saturday, October 6, 2007

MI Primer cumplea;os!!! First Birthday

finalmente llego el dia!!! ya tengo 1 a;o, ya no soy mas bebito ahora soy un ni;o... jajaja
hoy vinieron, mis abuelitos, mis primitos, mis tios, y amigos de mis papas a festejarme!! hemos pasado lindos momentos, me han cantado happy birthday y me han dado una mini torta para mi solito, la cual me la he deleitado con las manos, la cara y hasta con mi polo!!! ya veran las fotos luego que estan prometedoras...
Gracias Tia ANdrea por tomar las fotos, le he escondido tan bien a mi mama la camara que ya ni me acuerdo donde la puse, la pobre no puede tomar fotos hasta nuevo aviso (je, je, je)
bueno la proxima semana pongo las fotos de mi santo!!!
finally the day came, i am 1 year old, im not a baby anymore, im a toddler now... lol
today my granparents, uncles, cousins, friends came here to visit me and celebrate my bday...i got my smashing cake, and i got a cool pics with that..
thanks Miss Andrea for take the pics, i hide my mom's camera so good that i just forgot where did i put it...
next week i will post the new pics from my bday...
love,
Maximuss!!!

No comments: